Nombre: Atomic for Internet / atomic4.net

Misión: Llevar los proyectos al siguiente nivel

Valores: Energía, voluntad, honestidad, talento, evolución constante y Espíritu Banzai

Organización: Hidra de 4 cabezas

Headquarters: C/ Blesa 27, el fin del mundo

Enemigo predilecto: Proyectos sin capacidad competitiva

Habilidad Especial: Protección contra todos los proyectos sin recursos

 

Atomic4 es fruto de un largo recorrido y peripecias individuales. Nace de la colaboración entre empresas Aliat y Partner Adventure en un proyecto común de Ecommerce. Este proyecto resultó ser un éxito en todas las vertientes, tanto en desarrollo de la tienda online y asesoramiento tecnológico al cliente, como en la estrategia e implementación del marketing online y su crecimiento a nivel internacional. Tal éxito se prolongó en el tiempo y como se suele decir en las oportunidades de negocio, es estar en el momento indicado en el sitio indicado.

Este momento llegó al valorar una posible unión de fuerzas. La experiencia y osadía de Partner Adventure, y la Sabiduría y buen hacer de Aliat.
Una vez decidido dar el paso, viene lo más difícil, como crear una marca que represente a dos empresas distintas y 4 formas de pensar. Después de mucho debatir, sesiones de brainstorming, sobremesas alargadas con un único fin, llegamos a la conclusión que la unión de 4 fuerzas atómicas hacían un todo, una forma de pensar, una forma de ver y afrontar los proyectos, una misma energía dirigida hacía el éxito. Una vez dicho suena fácil, pero repetir el proceso de crear la marca más de dos veces es duro tanto psicológicamente como a nivel de negocio.
Al final todos buscamos un nombre para sentirnos representados, que nos provoque una emoción de orgullo y satisfacción al oir por boca de otros o por la nuestra.
Muchos de los grandes nombres de marca han nacido para dar respuesta a su objeto de negocio, otros como simples curiosidades o procesos creativos:
Durante  nuestro primer año de aventura hemos conseguido diferentes hitos de negocio, como levantar un proyecto y darle recorrido hasta la fase de inversión, participar de tres startups con potencial de crecimiento, y consolidar la agencia de marketing online y desarrollo web, especializada en SEO.

Leave a Reply

Call Now Button