Nuestro segundo proyecto des de Atomic4 ha sido la constitución de una agencia de marketing 360º para restaurantes y empresas del sector alimentación.
Nuestra experiencia en el sector de restauración es dilatada. Nos avalan casos de éxito como el del restaurante Nectari, tubiotienda.com, en primeras posiciones por «productos ecológicos» o Bullmet.com, un ecommerce de alimentación gourmet muy bien posicionado en Google, o proyectos de restauración física como el Restaurante Pitarra.  Nuestro amplio equipo y enfoque, hacen que podamos abordar un proyecto des de todas las vertientes, teniendo la capacidad de impactar tanto en el modelo de negocio, en los canales de captación y la elaboración de una propuesta de valor diferencial de producto y en su comunicación.
ginebras google atomic4

Primera posición por la keyword «ginebras»

Si te interesa saber más sobre nosotros te recomendamos los siguientes artículos sobre marketing para restaurantes que hemos trabajado:
  • Plan de negocio para tu restaurante: Porqué tener un plan es importante, recomendamos formas de elaborar un Business Plan de forma práctica, sin obtener un documento pesado que caerá en el cajón de los olvidos.
  • Coronavirus y Restaurantes: Combatir el Coronavirus es básico en estos tiempos de confinamiento y pandemia, y no sólo a nivel de higiene y protocolos futuros de actuación, sino que exploramos nuevas formas de llegar al cliente y dar valor.
  • Mejorar la reputación online de tu restaurante: Dentro de toda estrategia online para restaurantes encontramos un pilar llamado reputación, donde se trabajan las opiniones, rankings y valoraciones. Exploramos formas de trabajarlo eficazmente.
Si tienes un restaurante y quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel, contacta con nosotros y juntos alcanzaremos el éxito.

Leave a Reply

Call Now Button